Mostrando entradas con la etiqueta Prunus pisardii. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Prunus pisardii. Mostrar todas las entradas

martes, 24 de febrero de 2009

Prunus pisardii.
Esto fué lo que me encontré esta mañana al ir a hacer la compra, en la acera de la calle central del pueblo. Una rama de pisardii arrancada de cuajo por no se sabe qué ni quién.Pos hala, a la casa y a trabajar con ella a ver si somos capaces de hacer algo.