Mostrando entradas con la etiqueta pesca. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta pesca. Mostrar todas las entradas

jueves, 15 de enero de 2009


Un paraiso de imágenes cercano
.
Me gusta la pesca, de peces, se entiende (captura y suelta) y en mis peregrinaciones buscando algún lugar donde mojar mis señuelos, de pesca, se entiende, a veces me encuentro con paisajes, no lejos de casa , en los que la afición pasa a un segundo plano y me siento y me fumo un cigarrillo (¡ ya estamos con el fumeque !) y sólo miro y disfruto el momento. Así me va ....