Mostrando entradas con la etiqueta malus. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta malus. Mostrar todas las entradas

miércoles, 25 de marzo de 2009

Malus sp.
Manzano de 6 años transplantado en Febrero en akadama y humus de lombriz. Fertilizado con abono orgánico. Este año se ha decidido no dejarlo florecer para recuperar el vigor perdido y se pinzan las hojas más grandes. Este año tiene mejor aspecto.