Mostrando entradas con la etiqueta micólogo. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta micólogo. Mostrar todas las entradas

martes, 13 de enero de 2009



¿Y ahora qué?.
Hala! Ya tenemos un blog y ¿ahora qué?. Me refiero a si voy a saber plasmar negro sobre blanco mis sensaciones para no aburrir hasta a las ovejas y de si seré capaz de ir poniendo entradas asiduamente (la constancia no es mi fuerte).
De esto tratará el blog, de la naturaleza, de los bonsai y otras cosas.

Fotos y comentarios se harán sobre estos temas y como también soy un
apasionado de las setas (mal micólogo y muy desconfiado) pués tambien tendrán cabida aquí.

No podíamos haber empezado en mejor dia, martes y trece.
Pues allá vamos
!.

Un saludo.