¿Y ahora qué?.
Hala! Ya tenemos un blog y ¿ahora qué?. Me refiero a si voy a saber plasmar negro sobre blanco mis sensaciones para no aburrir hasta a las ovejas y de si seré capaz de ir poniendo entradas asiduamente (la constancia no es mi fuerte).
De esto tratará el blog, de la naturaleza, de los bonsai y otras cosas.
Fotos y comentarios se harán sobre estos temas y como también soy un apasionado de las setas (mal micólogo y muy desconfiado) pués tambien tendrán cabida aquí.
No podíamos haber empezado en mejor dia, martes y trece.
Pues allá vamos!.
Un saludo.