Mostrando entradas con la etiqueta núcleo. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta núcleo. Mostrar todas las entradas

miércoles, 18 de febrero de 2009

Cometa Lulin
Este cometa serà visible a simple vista,en lugares sin contaminación lumínica,a partir del dia 24 de Febrero. Su visualización será mejor con prismáticos y se recomienda que éstos sean de pocos aumentos y de unos 30/50 mm de diámetro de lente.Su localización es al este y muy cerca de Saturno,visible a s.v,en la constelación de Leo. Se verá una mancha borrosa y quizá un punto casi brillante en el centro(núcleo del cometa). Visible a partir de las 3.00 am