miércoles, 16 de septiembre de 2009

Primeras lluvias

Esto sí es llover. Parecía que el cielo se venía sobre nosotros. Bienvenida sea el agua renovadora...



sábado, 12 de septiembre de 2009

Higuera

Esta higuera es la que hemos visto unas entradas antes. Éste es su estado actual. Tiempo al tiempo

Clavel chino ( Dianthus sinensis )

Este clavel chino fué recuperado esta primavera. Poda drástica de raices y ramas ... y transplante en akadama. No está mal como inicio ..... ¿ no ?



martes, 1 de septiembre de 2009

Quercus illex

Esta encinilla ya ha aparecido en otra entrada. Ahora tiene unos cuantos meses más y está muy saludable. Ha sido la única que ha sobrevivido de dos semillas que en su momento planté. Porca miseria!....


martes, 18 de agosto de 2009

Y SI ... COMPAGINAMOS

De nuevo abrimos este blog aunque sea de forma más que esporádica. Mi amigo Tonecho se lo merece, al menos para que siga con su blog que es mucho más didáctico que éste. Bienvenidos seáis y sentiros como en casa.

Un saludo

miércoles, 6 de mayo de 2009

Gracias a todos.
En primer lugar quiero agradecer a los seguidores de este blog el interés por el mismo así como a mis ahora amigos Avelino y Tonecho, Tonecho y Avelino por sus aportes, comprensión y displicencia. Lamentablemente este Blog se cierra, o por lo menos serán mis entradas muy esporádicas.Mis perejiles están bien y mi familia también pero tengo otra afición como es la Astronomía que sustrae tiempo, mucho tiempo a esto de mantener este Blog. Asús por Dios! Snifffff. Ruego comprensión.
Seguimos en contacto en Facebook y en vuestros Blogs.

Un fuerte abrazo




lunes, 4 de mayo de 2009

Natura orgiástica.
Cada vez me sorprende más Natura y sus verdes manifestaciones de vida. Debe ser que el cambio climático y el Apocalipsis les afecta sobremanera. En un secarral como mi pueblo aún se producen estas ostentaciones.
¿O serán mis degeneradas neuronas?








Un saludo y disculpen mi vagancia supina.