martes, 7 de abril de 2009

Nuevo thunbergii.
Nuevo Pinus thunbergii de vivero.Se ha podado ligeramente y abonado con orgánico Biogold.También se ha pulverizado con un triple acción y situado en cuarentena.Tiene un movimiento de tronco excelente.







lunes, 6 de abril de 2009

Nazareno y vela.
Nazareno y vela ¿quién te espera?.
Me espera mi paso con Jesús a la cabeza,
con su trono de oro
y sus manos llenas.
Nazareno y vela ¿quién te espera?.

martes, 31 de marzo de 2009

Caprichos de la Naturaleza.
En uno de nuestros frecuentes viajes estivales nuestros pasos,en este caso nuestras ruedas,nos llevaron hasta Sanlúcar de Barrameda(Cádiz), donde pasamos una semana ... y donde comimos de lujo y a buen precio.El caso es que una de las salidas programadas fué al Parque Nacional de Doñana.Entorno bien cuidado y una orgía para los sentidos.En este caso muestro un pinus pinea de excelentes hechuras y con un movimiento de tronco espectacular.

lunes, 30 de marzo de 2009

Crecimiento lento,crecimiento rápido.
He aquí una muestra de una planta de semilla de crecimiento lento ( Quercus illex ) ó Encina, plantada en akadama este invierno.Se ha pulverizado con Benerva (vitamina B1) según criterio y sin cadencia alguna.Este es su aspecto actualmente.


Esta es una especie de crecimiento rápido y hojas graaandes. Castanea sativa,plantada el mismo día y con el mismo tratamiento que Quercus.Este es el resultado. Abono Biogold.

sábado, 28 de marzo de 2009

GRACIAS MIL .....
Tras recibir más de mil visitas sólo me queda agradecer a los seguidores habituales y esporádicos de éste blog vuestro interés por ésta vuestra página.

Muchas gracias de nuevo.



viernes, 27 de marzo de 2009

Yamadori de Vitis vinífera.
Vitis vinífera recuperada el 20/12/2008 y mantenida con su tierra original.No se usaron hormonas de enraizamiento.Riegos esporádicos con Benerva.Drenaje realizado con trozos de tiesto viejos de barro.




jueves, 26 de marzo de 2009

Mi otra pasión.
Pero cómo no iba a poner en mi blog a mi amiga. Se llama Nala y me encanta su caracter felino.Es dulce y mimosa cuando quiere y felina cuando desea.¿A qué se nota?. Se ha comido cables de ordenador,plantas ... es .. es ... un bicho peludo.

Posted by Picasa