Gracias a todos.
En primer lugar quiero agradecer a los seguidores de este blog el interés por el mismo así como a mis ahora amigos Avelino y Tonecho, Tonecho y Avelino por sus aportes, comprensión y displicencia. Lamentablemente este Blog se cierra, o por lo menos serán mis entradas muy esporádicas.Mis perejiles están bien y mi familia también pero tengo otra afición como es la Astronomía que sustrae tiempo, mucho tiempo a esto de mantener este Blog. Asús por Dios! Snifffff. Ruego comprensión.
Seguimos en contacto en Facebook y en vuestros Blogs.
Un fuerte abrazo

Natura orgiástica.
Cada vez me sorprende más Natura y sus verdes manifestaciones de vida. Debe ser que el cambio climático y el Apocalipsis les afecta sobremanera. En un secarral como mi pueblo aún se producen estas ostentaciones.
¿O serán mis degeneradas neuronas?

Un saludo y disculpen mi vagancia supina.
Ficus carica ( Higuera ).
Higuera brotando tras una poda severa realizada a principios de Marzo.A esta higuera le tengo un cariño especial ya que es un esqueje de una higuera que ya no existe y de una persona muy especial y querida que ya se fué. ¡Vá por él!
Evolución Vitis vinífera.
Este es el estado actual de la Vitis que ya hemos visto en este blog y que fué recuperada a finales de invierno.El tronco es estupendo y habrá que saber esculpirlo para sacarle todo su atractivo.

Nazareno y vela.
Nazareno y vela ¿quién te espera?.
Me espera mi paso con Jesús a la cabeza,
con su trono de oro
y sus manos llenas.
Nazareno y vela ¿quién te espera?.
Caprichos de la Naturaleza.
En uno de nuestros frecuentes viajes estivales nuestros pasos,en este caso nuestras ruedas,nos llevaron hasta Sanlúcar de Barrameda(Cádiz), donde pasamos una semana ... y donde comimos de lujo y a buen precio.El caso es que una de las salidas programadas fué al Parque Nacional de Doñana.Entorno bien cuidado y una orgía para los sentidos.En este caso muestro un pinus pinea de excelentes hechuras y con un movimiento de tronco espectacular.