miércoles, 16 de septiembre de 2009
Primeras lluvias
Esto sí es llover. Parecía que el cielo se venía sobre nosotros. Bienvenida sea el agua renovadora...

sábado, 12 de septiembre de 2009
Clavel chino ( Dianthus sinensis )
martes, 1 de septiembre de 2009
Quercus illex
martes, 18 de agosto de 2009
Y SI ... COMPAGINAMOS
De nuevo abrimos este blog aunque sea de forma más que esporádica. Mi amigo Tonecho se lo merece, al menos para que siga con su blog que es mucho más didáctico que éste. Bienvenidos seáis y sentiros como en casa.
Un saludo
Un saludo
miércoles, 6 de mayo de 2009
Gracias a todos.
En primer lugar quiero agradecer a los seguidores de este blog el interés por el mismo así como a mis ahora amigos Avelino y Tonecho, Tonecho y Avelino por sus aportes, comprensión y displicencia. Lamentablemente este Blog se cierra, o por lo menos serán mis entradas muy esporádicas.Mis perejiles están bien y mi familia también pero tengo otra afición como es la Astronomía que sustrae tiempo, mucho tiempo a esto de mantener este Blog. Asús por Dios! Snifffff. Ruego comprensión.
Seguimos en contacto en Facebook y en vuestros Blogs.
Un fuerte abrazo

En primer lugar quiero agradecer a los seguidores de este blog el interés por el mismo así como a mis ahora amigos Avelino y Tonecho, Tonecho y Avelino por sus aportes, comprensión y displicencia. Lamentablemente este Blog se cierra, o por lo menos serán mis entradas muy esporádicas.Mis perejiles están bien y mi familia también pero tengo otra afición como es la Astronomía que sustrae tiempo, mucho tiempo a esto de mantener este Blog. Asús por Dios! Snifffff. Ruego comprensión.
Seguimos en contacto en Facebook y en vuestros Blogs.
Un fuerte abrazo

lunes, 4 de mayo de 2009
Natura orgiástica.
Cada vez me sorprende más Natura y sus verdes manifestaciones de vida. Debe ser que el cambio climático y el Apocalipsis les afecta sobremanera. En un secarral como mi pueblo aún se producen estas ostentaciones.
¿O serán mis degeneradas neuronas?


Un saludo y disculpen mi vagancia supina.
Cada vez me sorprende más Natura y sus verdes manifestaciones de vida. Debe ser que el cambio climático y el Apocalipsis les afecta sobremanera. En un secarral como mi pueblo aún se producen estas ostentaciones.
¿O serán mis degeneradas neuronas?
Un saludo y disculpen mi vagancia supina.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)