lunes, 9 de noviembre de 2009
Una colección especial
Tras algún tiempo en ésto de las cosas verdes en maceta, he conseguido tener algunos ejemplares muy de mi gusto, ésto es un ejemplo, pero muy mejorables .... todo se andará.
viernes, 6 de noviembre de 2009
Un nuevo amigo
Gracias Maxi por unirte a este blog. Espero que no te haya decepcionado en pasado y no lo haga en futuro. Es un HONOR contar con tu presencia.
Gracias de nuevo.
Gracias de nuevo.
miércoles, 16 de septiembre de 2009
Primeras lluvias
sábado, 12 de septiembre de 2009
Clavel chino ( Dianthus sinensis )
martes, 1 de septiembre de 2009
Quercus illex
martes, 18 de agosto de 2009
Y SI ... COMPAGINAMOS
De nuevo abrimos este blog aunque sea de forma más que esporádica. Mi amigo Tonecho se lo merece, al menos para que siga con su blog que es mucho más didáctico que éste. Bienvenidos seáis y sentiros como en casa.
Un saludo
Un saludo
Suscribirse a:
Entradas (Atom)