lunes, 9 de noviembre de 2009

Una colección especial

Tras algún tiempo en ésto de las cosas verdes en maceta, he conseguido tener algunos ejemplares muy de mi gusto, ésto es un ejemplo, pero muy mejorables .... todo se andará.

viernes, 6 de noviembre de 2009

Un nuevo amigo

Gracias Maxi por unirte a este blog. Espero que no te haya decepcionado en pasado y no lo haga en futuro. Es un HONOR contar con tu presencia.

Gracias de nuevo.

miércoles, 16 de septiembre de 2009

Primeras lluvias

Esto sí es llover. Parecía que el cielo se venía sobre nosotros. Bienvenida sea el agua renovadora...



sábado, 12 de septiembre de 2009

Higuera

Esta higuera es la que hemos visto unas entradas antes. Éste es su estado actual. Tiempo al tiempo

Clavel chino ( Dianthus sinensis )

Este clavel chino fué recuperado esta primavera. Poda drástica de raices y ramas ... y transplante en akadama. No está mal como inicio ..... ¿ no ?



martes, 1 de septiembre de 2009

Quercus illex

Esta encinilla ya ha aparecido en otra entrada. Ahora tiene unos cuantos meses más y está muy saludable. Ha sido la única que ha sobrevivido de dos semillas que en su momento planté. Porca miseria!....


martes, 18 de agosto de 2009

Y SI ... COMPAGINAMOS

De nuevo abrimos este blog aunque sea de forma más que esporádica. Mi amigo Tonecho se lo merece, al menos para que siga con su blog que es mucho más didáctico que éste. Bienvenidos seáis y sentiros como en casa.

Un saludo